Ryder, Garrett, Kenzo y Diesel: los Víboras.
Controlan la ciudad y todo el mundo lo sabe. Sus pactos son tan sórdidos como el resto de su actividad criminal, y les basta con la reputación que los precede para que hasta el más valiente se ponga de rodillas y suplique clemencia. Nadie se atreve a contrariarlos, pero mi padre lo hizo. El viejo se armó una deuda con ellos y me vendió para compensar lo que había perdido.
Si. Me vendió.
Ahora les pertenezco.
Soy suya en todos los sentidos de la palabra. Pero la docilidad y la sumisión nunca han formado parte de mi naturaleza. Estos hombres me anhelan. Sus manos, cubiertas de cicatrices y manchadas de sangre, me atenazan. Desean todo cuanto soy, todo cuanto pueda ofrecerles, y no se detendrán hasta conseguirlo. Sin embargo, aunque posean mi cuerpo, mi corazón no estará jamás a su alcance.
¿Los Víboras? Haré que se arrepientan del día que me secuestraron.
Esta chica también sabe morder.
18+. Romance de harén inverso. Advertencia: este libro contiene referencias y escenas de abuso y agresión que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores. La ambientación es turbia y siniestra.
K.A. Knight es una escritora independiente que procura dar rienda suelta a todas las historias y personajes que habitan en su cabeza. Además de ser una lectora entusiasta que devora todos los libros que caen en sus manos, también padece una preocupante adicción a la cafeína. Lleva una doble vida que transcurre en una tranquila localidad inglesa, donde se pasa el día escribiendo como una posesa, y la noche viendo películas de terror.