es
Books
Sara Mesa

La familia

  • Montserrat Montes de Ocaцитирует4 дня назад
    No se puede añorar lo que se desconoce
  • Daniela Valadezцитируетв прошлом месяце
    Martinita. Nadie la llamaba nunca así, salvo Padre, en situaciones como esa, y a veces el pequeño Aquilino, pero irónicamente, solo para hacerla rabiar.
  • Adal Cortezцитирует6 месяцев назад
    A diferencia de sus hermanos, Aqui distinguía entre el tamaño de la falta y el del castigo, sabía que no tenían por qué corresponderse y que, de hecho, casi nunca se correspondían. Uno podía recibir un castigo muy grande por una falta pequeña o incluso inexistente, y también al revés: no recibir castigo alguno a pesar de haber sido malo o muy malo. Decidió que debía trabajar en esa dirección, la de la supervivencia por compensación.
    Incapaz del rencor, del deseo de venganza, Aqui se centró en caminar por una línea recta, sin perderse en el rodeo de los sentimientos innecesarios.
    Por esa razón, nadie jamás pudo doblegarlo lo más mínimo.
  • Georgina Arreolaцитируетв прошлом году
    Aunque ¿quién pregunta a los muertos? Es el argumento más odioso de todos, el que apela a quienes ya no pueden pronunciarse.
  • Liliana M.цитирует2 года назад
    Aqui accedió a la televisión audiodescrita mucho antes de que existiera esa posibilidad: sin complejos, con el orgullo intacto y los oídos bien abiertos, ávido de un conocimiento que, intuía, le iba a ser muy útil en el futuro.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз