bookmate game
es
Books
Rosana Álvarez Bueno

Etología canina

Observar al perro mientras duerme, o estar atento para ver el comportamiento de nuestra mascota, es algo que ancestralmente se viene haciendo. Es hoy cuando los perros pasan a ser un miembro más de la familia, y es cuando esta ciencia se ha profesionalizado y clasificado. La Etología (literalmente, ciencia de la costumbre) que describe y analiza el comportamiento de los animales en su ambiente natural y explica porqué lo hacen, tiene algo que ver con esa inquietud que todos experimentamos. Rosana Álvarez especialista en medicina del comportamiento, a través de este libro, nos acerca aún más a nuestras mascotas. Analizando las situaciones más habituales e importantes, que estudian el perro en su ambiente natural: la sociedad humana.
341 бумажная страница
Правообладатель
Bookwire
Дата публикации оригинала
2018
Год выхода издания
2018
Издательство
veterinaria
Уже прочитали? Что скажете?
👍👎

Цитаты

  • Camila Sanchezцитирует4 месяца назад
    tructura social que se demostró más tarde como real en manadas de lobos en libertad.

    Los grupos de perros asilvestrados no se estructuran socialmente como los lobos en cautividad ni como los que viven en libertad, sino que han sufrido modificaciones debidas a la domesticación.
  • Camila Sanchezцитирует4 месяца назад
    Para establecer un orden, existe la jerarquía de grupo. De otra forma, las peleas por cada recurso se sucederían en el tiempo y acabarían con la muerte de más de un individuo, cosa que no es viable evolutivamente hablando.

    La jerarquía funciona proporcionando un orden de prioridades en el acceso a los recursos y es mantenida, no mediante la violencia sino mediante un lenguaje ritualizado y perfectamente comprensible por todos los individuos a través
  • Hi Móvil Mxцитируетв прошлом году
    Pero el perro no es un lobo, hay muchos cambios que se han producido durante el periodo de domesticación.

На полках

  • Rodrigo Palacios
    Perros
    • 3
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз