Para Love Yourself: Tear, se esforzó muchísimo en escribir y producir «Magic Shop», una apasionada canción dedicada a sus fans, los ARMY. Después llegó «My Time», la canción de Jungkook para Map of the Soul: 7, una canción solista aclamada por la crítica que consiguió el primer puesto en la lista de iTunes de los Estados Unidos, Filipinas, Arabia Saudí, Camboya y Jordania.
Escrita por él mismo, «My Time» revelaba los inconvenientes que conllevaba crecer bajo el foco de BTS. Muchos fans han crecido con él, y han visto cómo el tímido adolescente menudo y monísimo se convertía en un artista carismático y en un joven musculoso y seguro de sí mismo; solo hay que observar el breve instante en el que se le ven los abdominales en los BBMA de 2018 y su creciente colección de tatuajes. Con cada regreso, Kookie nos descubre nuevos talentos y se convierte en un miembro cada vez más importante para el grupo.
Todo el mérito se lo deben a Big Hit, por haber reconocido el potencial que había en él, a los Bangtan, por haber hecho de él un hombre del que pueden estar orgullosos y, por supuesto, al propio Golden Maknae.
Hermoso Jk💜