es
Clarice Lispector

La hora de la estrella

Сообщить о появлении
Загрузите файл EPUB или FB2 на Букмейт — и начинайте читать книгу бесплатно. Как загрузить книгу?
  • Lau Camargoцитирует7 лет назад
    Qué se puede hacer con la verdad de que todo el mundo esté un poco triste y un poco solo.
  • eцитирует6 лет назад
    ¿Por qué no caen las nubes, cuando todo cae?
  • Nat Morenoцитирует5 лет назад
    Pero, al escribir, que se dé a las cosas su verdadero nombre. Cada cosa es una palabra. Y cuando no se la tiene, se la inventa.
  • Nat Morenoцитирует5 лет назад
    pero no hay que olvidar que para escribir no-importa-qué mi material básico es la palabra.
  • maleñoцитирует4 дня назад
    ¿Quién no se preguntó alguna vez: soy un monstruo o esto es ser una persona?

    Quiero antes dar fe de que esa muchacha no se conoce sino a través de ir viviendo sin rumbo. Si cometiese la tontería de preguntarse «¿quién soy yo?» caería extendida y de lleno en el suelo. Es que «¿quién soy yo?» provoca necesidad. ¿Y cómo satisfacer la necesidad? Quien se indaga está incompleto.
  • maleñoцитирует4 дня назад
    Todo en el mundo comenzó con un sí. Una molécula le dijo sí a otra molécula y nació la vida. Pero antes de la prehistoria estaba la prehistoria de la prehistoria y existía el nunca y existía el sí. Siempre lo hubo. No sé cómo, pero sé que el universo jamás comenzó.

    Que nadie se engañe, sólo consigo la simplicidad a través de mucho trabajo.

    Mientras tenga preguntas y no haya respuestas continuaré escribiendo. ¿Cómo comenzar por el principio si las cosas suceden antes de suceder? ¿Si antes de la pre-pre-prehistoria ya estaban los monstruos apocalípticos? Si esta historia no existe, pasará a existir. Pensar es un acto. Sentir es un hecho.
  • Milton Ortizцитируетв прошлом месяце
    único que yo puedo tener. Más que esto, nada. Pero el vacío tiene el valor y la semejanza de lo pleno. Un medio de obtener es no buscar, un medio de tener es no pedir y solamente creer que el silencio que yo creo en mí es una respuesta a mi… a mi misterio.
  • Milton Ortizцитируетв прошлом месяце
    El rezo era un medio de llegar hasta mí mismo calladamente y a escondidas de todos. Cuando rezaba conseguía un hueco en el alma —y ese hueco es lo úni
  • Milton Ortizцитируетв прошлом месяце
    No se trata apenas de narrativa, es antes que nada la vida primaria que respira, respira; respira. Material poroso, algún día viviré aquí la vida de una molécula con su estruendo posible de átomos.
  • Milton Ortizцитируетв прошлом месяце
    or estar invadiéndolos con semejante narrativa tan exterior, tan explícita. De donde, sin embargo, hasta podrá gotear —quién sabe— sangre jadeante que de tan viva coagulará enseguida en cubos de jalea
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз