es
María Del Mar Ramón

Coger y comer sin culpa

Сообщить о появлении
Загрузите файл EPUB или FB2 на Букмейт — и начинайте читать книгу бесплатно. Как загрузить книгу?
  • Beckцитирует1 минуту назад
    Era la idea de asumir el peso de patear toda mi heterosexualidad y heteronormatividad ante los ojos del mundo, no para deleitar la mirada babosa y fantasiosa de un tipo, sino para dar paso a lo que fuera que hubiese detrás.
  • Beckцитирует1 минуту назад
    En ese entonces no sabía que lo que me estrujaba la panza en ese instante era miedo de romper todas las estructuras que conocía al darme besos públicamente y por puro y genuino deseo con una mujer
  • Beckцитирует2 минуты назад
    Me calentaba calentarlo, me calentaba su deseo, no era el mío, pero funcionaba para fines prácticos de lo que creía que debía ser el sexo hetero.
  • Beckцитирует10 минут назад
    Hacer públicas las prácticas de sororidad que secretamente siempre hemos tenido y contar que solo nosotras estuvimos para nosotras durante nuestros momentos más vulnerables y más violentos es un acto de subversión y rebeldía a este adoctrinamiento omnipresente y nocivo.
  • Beckцитирует11 минут назад
    o no nací odiando a las demás ni pensando que todas éramos conflictivas o malas amigas. A mí, como a todas nosotras, me lo dijeron sin cesar mi familia, las novelas que veíamos en la tele, los profesores y quienes se encargaron de criarme.
  • Beckцитирует11 минут назад
    eafirmé mis comportamientos ya aprendidos desde el colegio y comencé a sospechar de todas las demás mujeres. No eran celos lo que la situación me generaba, era una competencia enfermiza y constante con ellas porque creía que eran más lindas, más flacas, más altas, más atractivas o más inteligentes que yo
  • Beckцитирует12 минут назад
    Que un hombre sienta un permanente deseo sexual por una mujer menor no la pone a ella en una posición más ventajosa, porque el deseo sexual no paga cuentas, no tiene aprobación social o simbólica ni importancia institucional.
  • Beckцитирует12 минут назад
    en las relaciones, en el marco del amor romántico, cuando se constituye de forma tan asimétrica, quien tiene las de ganar y tiene mucho más capital social, económico y cultural pone las reglas y quienes tenemos las de perder, que siempre somos nosotras, aceptamos sin mucho margen de maniobra.
  • Beckцитирует12 минут назад
    o entendía entonces que eso que hacía era una forma de subordinación. Él se acostaba conmigo, pero creía que era un trato justo, prudente, respetuoso, cuidadoso, decirme, sin consultarme si yo quería saber o no, que su deseo sexual estaba puesto al mismo tiempo en todas las demás, incluida su exnovia.
  • Beckцитирует1 час назад
    Que él me mirara a mí, solo eso, me hacía sentir más inteligente y más especial que todas las demás.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз