Hannah Grace es una autora inglesa que tiene mucho éxito con sus novelas románticas contemporáneas para adultos. Es conocida sobre todo por su superventas del New York Times, Icebreaker (2022) y su continuación, Wildfire (2023), que fueron todo un éxito en TikTok y en el programa Kindle Unlimited.
Hannah Grace no tiene foto de autora: escribe con seudónimo. Mantiene su vida personal en privado, evitando los focos y las apariciones públicas, pero deja entrever aspectos de su personalidad a través de sus vívidos personajes.
Hannah Grace nació y creció en Mánchester (Inglaterra), y nunca planeó convertirse en autora. Pero durante la pandemia se aburrió y pensó que sería divertido escribir un romance sexy sobre una patinadora artística y un jugador de hockey. Esa historia resultó ser Rompehielos. La novela sigue a Anastasia Allen, una patinadora artística de competición, y a Nate Hawkins, capitán de un equipo de hockey, mientras navegan por unas instalaciones de entrenamiento compartidas y desarrollan una conexión.
La novela resonó entre los lectores por sus temas de resiliencia, crecimiento personal y la entrañable química entre sus protagonistas.
En Wildfire, Hannah examina las vidas de Aurora Roberts y Russ Callaghan, monitores de un campamento de verano. Tras una aventura de una noche, se reencuentran inesperadamente como compañeros de trabajo en el campamento, donde ambos buscan consuelo para sus problemáticas vidas familiares. El libro aborda cómo las personas pueden reprimirse a sí mismas, las luchas de las familias y la importancia de encontrar consuelo en lugares inesperados. A los críticos y lectores les encantó, y lo describieron como algo emotivo y con unos personajes bien desarrollados.
Hannah Grace afirma que sus libros son «lecturas reconfortantes», pensadas para hacerte sentir bien. Sus libros son cercanos y realistas, y sus seguidores de todo el mundo se sienten identificados con los temas y las relaciones que trata. Aunque sus novelas están ambientadas en Estados Unidos, dice que se inspira en los años que lleva viendo la televisión y leyendo libros estadounidenses, y en sus frecuentes viajes a ese país, incluida su ciudad favorita, Nueva York.
Actualmente, Hannah está trabajando en la siguiente parte de la serie Maple Hills, que gira en torno a Henry. Quizá lo conozcas de Rompehielos, ¡es uno de los favoritos de los lectores! Todavía no tenemos todos los detalles, pero los lectores no pueden esperar: será otro capítulo de su estilo característico de romance sincero y narración atractiva.
Hannah Grace vive en Mánchester con sus dos perros, Pig y Bear. Esa es la razón por la que ha elegido esos nombres para su sello de autopublicación.