Un plan desesperado…
Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton.
…y una pasión lujuriosa
Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.
Es la primera novela que leo de la autora y su pluma me ha sorprendido, sobretodo por lo erótica que es, algo poco habitual en la novela histórica. La combinación de los dos, ambos con fuertes personalidades y las ideas claras, hace de la novela una bomba, que cuando menos te esperas te explota en las manos y te hace soñar con amores como el suyo.
Paraíso de los libros perdidos