¿Te has preguntado qué es lo que separa a los que pueden ser líderes de aquellos que no? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? ¿Te gustaría saber cómo reducir los costos de artículos de alto valor, obtener un mejor salario o puesto con facilidad, o pagar menos por la renta o al comprar una casa? Entonces necesitas seguir leyendo.
“El liderazgo no se trata de títulos, posiciones o diagramas de flujo, sino de una vida que influye sobre otra” — John Maxwell
“La diferencia entre la gente exitosa y la gente realmente exitosa es que la gente realmente exitosa dice que no a casi todo.” — Warren Buffett
Todos conocemos a alguien que parece tener una presencia irresistible, que hace que los demás los sigan con facilidad. Nos hacen sentir bien al tenerlos cerca y parece que hacen buenas decisiones constantemente. En otras palabras, tienen madera de líderes.
Existen habilidades que pueden ayudar a la persona promedio a ser mejores líderes. El poder de conectar con las personas con facilidad, de ser respetados y poder negociar con facilidad, son habilidades que benefician a todos aquellos que desean ser más influyentes y a ser mejores líderes.
En este libro descubrirás:
-Consejos comprobados para aumentar tu sentido de confianza al interactuar con los demás.
-Estrategias seguras para ser más asertivo en los negocios o en el lugar de trabajo para que puedas alcanzar tus metas profesionales más rápidamente.
-Cómo crear una primera impresión inolvidable, para que las personas se queden pensando en ti varios días después de haber interactuado con ellas.
-Cómo incrementar las posibilidades de éxito en una negociación, antes de que esta empiece.
-Técnicas secretas de los negociadores más exitosos de todos los tiempos, y cómo puedes aplicarlas la próxima vez que estés en una negociación.
-Los errores más comunes que hacen los novatos al intentar negociar y cómo evitarlos fácilmente.
-Cómo lograr el éxito tratando con personas o situaciones difíciles.
-Y mucho más…
La vida es una serie de negociaciones, así que es buena idea estar bien preparado: negociando un salario, comprando un coche, acordando el costo de renta y muchos aspectos de las relaciones de pareja.
No lo pienses más y empieza a cultivar tus atributos de líder pronto. ¡Haz clic en el botón de comprar y disfruta de los beneficios que esto traerá a tu vida hoy mismo!