bookmate game
es
Books
Anna Starobinets

La glándula de Ícaro

  • Alicia M. Maresцитирует6 месяцев назад
    Frases hechas, ajenas, mezquinas, sacadas de la tele, triviales, le venían a los labios, como hormigas que salen a la fuerza de un tronco podrido.
  • Alicia M. Maresцитирует13 часов назад
    Hay algo. Resulta difícil recordar lo importante cuando un inquieto y sutil gusanillo está hincando los dientes en la pulpa de tu felicidad, cada vez más oscura. Cuando las preguntas te caen en la cabeza como manzanas podridas
  • Alicia M. Maresцитируетпозавчера
    Zhenia notó cómo una ola de fría rabia le subía del vientre a la cabeza, le inundaba primero la laringe y después los ojos, no con lágrimas, sino con algo que parecía vidrio molido.
  • Alicia M. Maresцитируетпозавчера
    Muerto podría amarlo, añorarlo, preservar su recuerdo. Vivo era un cabrón y un traidor, y lo que había que hacer era olvidarlo.
  • Alicia M. Maresцитируетпозавчера
    No había ni rastro de él. En Rusia hay mucha gente desaparecida, todo un ejército. Zhenia se imaginaba una guerra de muchos años, sangrienta, intensa, oculta a los ojos del mundo, a la que se dirigía ese ejército.
  • Alicia M. Maresцитирует4 дня назад
    El olor a chocolate amargo, a piel de mandarina y a pino ajado se mezclaba con el aroma especiado de las páginas manchadas de los libros. En La Nodriza no parecía haber ni libros viejos, ni abetos, ni mandarinas, pero allí estaba su aroma, el potente aroma de la felicidad infantil, el más apropiado.
  • Alicia M. Maresцитирует7 дней назад
    El miedo de Pávlusha huele a ajenjo amargo y a aguas estancadas, a setas otoñales y a hojas podridas, a huevos de pájaros que han volado demasiado tiempo de cara al sol y, por alguna razón, también a sangre. Y eso que el Doctor ha dicho que ahora no hay sangre en su cuerpo.
  • Alicia M. Maresцитирует8 дней назад
    En lugar de palabras, oí el murmullo del mar. Yo no conocía el mar, pero una vez me dieron una caracola para que lo escuchara, y allí, por debajo de la cáscara de Pávlusha, se oía un sonido muy parecido, como cuando las olas acarician la arena y susurran una canción de cuna silenciosa. O como cuando una mariposa agita las alas.
  • María José Gónzalezцитирует3 месяца назад
    Reina de Todos Los Abismos Cotidianos Posibles, y también, de los Imposibles
  • Alicia M. Maresцитирует4 месяца назад
    No hay ni puede haber simbiosis alguna entre los hombres, la naturaleza y la ciudad. A los hombres y a la naturaleza esta ciudad los ha devorado y los tritura sin cesar. El Camino Elevado no es una arteria que conduce al corazón, sino el esófago, que conduce al estómago. O, tal vez, el intestino…
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз