A veces ocurre que el orgullo nos hace perder el sentido de la dignidad. Si a eso se le añade un amor loco y escarnecido, la debacle puede adquirir proporciones terribles.
Yaz Arreolaцитирует12 часов назад
Describir a Elena reduciría el Cantar de los cantares a la categoría de inventario de carnicería.
Yaz Arreolaцитирует12 часов назад
El centro del mundo tenía nacionalidad italiana y se llamaba Elena. Elena se convirtió en el centro del mundo en el momento en que sus pies se posaron sobre el hormigonado suelo de San Li Tun.
Yaz Arreolaцитирует12 часов назад
Siempre fui consciente de que la edad adulta no contaba: a partir de la pubertad, la existencia sólo es un epílogo.
Yaz Arreolaцитирует12 часов назад
Dudo que ni siquiera el aval de un famoso cineasta yugoslavo pueda bastar para convencer de la pertinencia de mis reflexiones sobre los ventiladores. No importa. ¿Acaso todavía hay mentes lo bastante ingenuas para pensar que las teorías sirven para ser creídas? Las teorías sirven para irritar a los filisteos, para seducir a los estetas y para que los demás se rían.
Yaz Arreolaцитирует4 дня назад
La guerra comenzó en 1972. Aquel año comprendí una tremenda verdad: en este mundo, nadie es indispensable salvo el enemigo. Sin enemigo, el ser humano no es nada. Su vida es un sufrimiento, un agobio de vacío y de aburrimiento.
Yaz Arreolaцитирует5 дней назад
pregunto en qué consistirá eso del comunismo. Tengo cinco años y un excesivo sentido de la dignidad para preguntar a los adultos qué significa semejante cosa. Al fin y al cabo, no necesité de su intervención para aprender a hablar. Si hubiera tenido que preguntarles por el significado de cada palabra, a estas alturas todavía andaría por la fase de balbuceos del lenguaje
Reina Azúcarцитирует2 месяца назад
Cuando sea mayor, pensaré en cuando era pequeño
Reina Azúcarцитирует2 месяца назад
La única manera de dejar de sufrir consiste en mantener la cabeza vacía
Claudia Ferrerцитирует2 года назад
El elemento fantástico es tremendo e irresistible. Cualquier viajero que desembarcase en China sin una buena dosis de fantasías chinas, no vería nada más que una pesadilla.