es
Books
Sara Gallardo

Vivir de viaje

  • Itzel Casaña Floresцитируетв прошлом месяце
    Que prefiero el relato de un viaje a la esquina hecho por un ser viviente —el mozo del café de al lado, por ejemplo— a las aventuras inexistentes de seres inexistentes bajo cielos lejanos.
  • Itzel Casaña Floresцитируетв прошлом месяце
    Que porque un viaje tiene el único interés de ser una aventura, ya que las aventuras modifican el alma, y que los viajes de hoy no son aventuras sino una ampliación geográfica de la rutina.
  • Pabloцитирует2 месяца назад
    Además, es un secreto a voces que cuando las transacciones entre la casa, la profesión y el trabajo se volvían impracticables, Sara se inventaba un viaje cortito. Hacía las valijas, despedía a sus hijos, cargaba la máquina y partía hacia algún cuarto de hotel o un departamento prestado desde el que los llamaba por teléfono antes de dormir. Un viaje inventado, como excusa para conectarse con la escritura en silencio, a solas, para enfrentarse consigo mismo y combatir los propios demonios.
  • Alina Vцитирует2 месяца назад
    Griselda Gambaro, en “Evocación a Sara Gallardo”, la recuerda como una persona con la necesidad práctica de desprenderse de todo: “Cambio de lugares, de países. Regalaba sus cosas y empezaba de nuevo”.
  • Alina Vцитирует2 месяца назад
    primer piso de la avenida Callao 1870
  • Alina Vцитирует2 месяца назад
    típicos viajes de aprendizaje de los jóvenes herederos de la élite criolla, que tan bien se retrataron en la tradición literaria argentina: en novelas de la generación de 1880, como Música sentimental (1884) o Sin rumbo (1885), de Eugenio Cambaceres, y en las de principios del siglo XX, como, por ejemplo, Los caranchos de la Florida (1916), de Benito Lynch.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз