Estoy sin palabras y con el corazón en un puño. Que gran libro.
Hannah Kent hizo un retrato maravilloso y humano de una mujer, que como la misma autora dice, fue una cruel bruja instigadora. Conocer en la narrativa de Kent a Agnes fue un placer y un dolor. Una novela brillante y muy íntima. Ojalá la vida hubiera sido más justa con Agnes.
Un libro lleno de tristeza, que te hace estremecer con cada página, sentir el miedo y la tristeza de Agnes, la protagonista, y sufrir con ella. Excelente narración, la voz de la protagonista me pareció fuerte y contundente, y toda la investigación que lleva este libro detrás me parece algo asombroso, muy interesante entender un poquito de como funcionaban las cosas es el siglo XIX en Islandia y cuál era la realidad para las mujeres.
Lo recomiendo, es adictivo y sumamente triste.
Es una historia conmovedora sobre una mujer que hace su mejor esfuerzo con las oportunidades que le dio la vida.
Qué apachurrado siento el corazón.
La gente que me rodea me pregunta por qué me gusta hacerme sufrir y dice que no tiene sentido. Yo pienso que cualquier cosa que te haga sentir merece la pena, nos recuerda que estamos vivos y, a mi parecer, nos vuelve más empáticos.
Qué admirable el trabajo de Hannah Kent, no puedo evitar pensar en lo bien construidos que están los personajes y lo mucho que debió dolerle escribir todo lo que está aquí.
Yo también te voy a recordar, Agnes.
Me gustó muchísimo. De verdad, es precioso y desgarrador y lo disfruté muchísimo.
Simplemente magnífica. Excelente escritura, te sumerge por completo en la historia. Sientes el clima en carne propia y logra estremecerte hasta los huesos.
Imposible no empatizar con la protagonista. Sientes a cada página cómo se va terminando el tiempo para Agnes y sufres con ella.
Obscura, dolorosa y profunda. Una gran forma de dar otra visión de los hechos
Me quedé impactada al ver que estaba basada en hechos reales. Muy buena novela , viajé a Islandia a través de ella , aprendí muchas cosas y claro, también se me quebró el corazón al final.
🥺💔