bookmate game
es
Books
Mario Luna

Sex Code

Mario Luna. Fundador de un equipo de expertos seductores, se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde 1999. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficaz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Asegura que ha decodificado a la mujer y muchos lo definen como el primer científico de la seducción en España. Actualmente se dedica a impartir seminarios y talleres dirigidos a hombres que desean aumentar su éxito con las mujeres.
1 022 бумажные страницы
Правообладатель
Bookwire
Дата публикации оригинала
2010
Год выхода издания
2009
Издательство
Nowtilus
Уже прочитали? Что скажете?
👍👎

Впечатления

  • Luis Felipe Mделится впечатлением6 месяцев назад

    Largo pero súper útil y aplicable

  • b3099479888делится впечатлением3 года назад
    👎Give This a Miss
    💩Utter Crap

    Very common reading for bros who see women as predictable objects.

  • Miguel Quicenoделится впечатлением5 лет назад
    👍Worth reading

Цитаты

  • verdeцитирует8 лет назад
    En otras palabras, tu Identidad es aquello que haces a menudo y que te define[77]. No se trata de lo que haces por circunstancias del destino, sino de lo que eliges hacer.
  • verdeцитирует8 лет назад
    A la mayoría de los seres humanos, por ejemplo, nos motiva más evitar el fracaso que perseguir el éxito. Esto venía bien en el pasado, cuando el fracaso era muy costoso y, a veces, suponía hasta la muerte. En el mundo actual, con menos peligros y mayor abundancia, hay menos que perder, y mucho que ganar. Puedes fracasar cientos de veces, levantarte ileso y como mínimo haber aprendido algo.
  • verdeцитирует8 лет назад
    la atracción, hoy en día, es solo un juego. No dejes que te afecte. Si pierdes, será solo porque te falte experiencia o no hayas estudiado lo suficiente. Nada, pues, que no pueda cambiarse.
    La atracción es un juego… ¡A jugar!

На полках

fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз