«Yo soy Eros. Un Adonis encarnado en un cuerpo humano. Formo parte de la fuerza más poderosa del universo. Yo soy movimiento, luz y velocidad, todo al mismo tiempo. Soy todo aquello que puedes ver. Soy el sexo; hago el amor y tengo sexo. Doy besos y caricias. Puedo ser rudo y delicado. Hacerlo rápido y con calma. Tu edad no es importante, siempre y cuando seas mayor de edad. Puedes ser joven o puedes mayor. Mientras cuentes con lucidez, voluntad y la información necesaria para dejarte llevar por el deseo, te doy la bienvenida a mi mundo de abundancia».
Ha sido educado para ir de puerta en puerta y difundir las enseñanzas de su iglesia y su fe en el celibato, pero un día, su verdadero propósito en la vida se le presenta a través de una epifanía. Decide no volver a ahuyentar a la gente de la lujuria. Muy al contrario, accede a un mundo de sexo y deseo que quiere compartir con otros.
¡Salvará al mundo con la fuerza del amor y del erotismo!
Eros es un relato erótico que muestra que so lo existe un pecado: el de no seguir tus deseos. Pero, ¿qué sucede cuando la gente no comprende esa hermosa sensación que llamamos lujuria?