Por el momento en lo que lo llevo leyendo me ha llamado mucho la atención y curiosidad al mismo tiempo, se ve que es un buen libro
Mori de risa cuando dijo y yo una tremenda lesbiana
Me divirtió mucho la historia y el romance
Y los audiolibros donde esta
10/10
Cantidad justa de magia para no kgarla
Me dijeron que este libro era único!!!!!!!!!!! 10/10
Siisis
Es buenísimo y llama mucho la atención
Recién voy a leer
Hanna es una bruja aunque no precisamente como las de las películas, lo que sólo agrega más inconvenientes a los que una chica de preparatoria ya suele tener. Sin embargo, todo eso está a punto de convertirse en el menor de sus problemas cuando descubra que su identidad y por lo tanto su aquelarre están en peligro.
Tenia taaaantas ganas de leer este libro y me arrepentí en los primeros capítulos: la historia se me presentó tremendamente juvenil y sentí que no podía con ello. Afortunadamente mejoró. Me enganchó mucho (tal vez porque estos temas de brujas a mi me chiflan), la narración llevaba buen ritmo y los capítulos eran cortos, lo que hizo que la lectura fuera más ágil. No logré hacer clic con ninguno personaje pero admiro que hacía el final la protagonista pasa por una situación qué honestamente me dolió casi tanto como a ella y sí, derramé un par de lágrimas. Aunque mucho ha de tener que ver que suelo encapricharme con personajes suficientemente irrelevantes en la historia como para ser propensos a morir 😒 Eso sí, se maneja una temática LGBTQ+ que aunque no me molesta, me desconcertó la forma en que la presentaban; sentí que había personajes que desde el momento en que se presentaban aclararan sus preferencias sexuales de manera directa y sin apenas venir al caso y al final esa información termina siendo de nula importancia para la historia, pero bueno.
Me gustó.