es
Hiromi Kawakami

Los amores de Nishino

Сообщить о появлении
Загрузите файл EPUB или FB2 на Букмейт — и начинайте читать книгу бесплатно. Как загрузить книгу?
«¿Qué será el amor? Las personas tienen derecho a enamorarse de otros, no a que los demás las amen». Todas han amado a Nishino. Todas han sucumbido, aunque solo sea durante una hora, a ese hombre seductor, imprudente y salvaje como un gato, que se inmiscuía de manera natural en la vida de las mujeres a las que deseaba conquistar. Pero ¿quién era Nishino? Ellas, que guardan en la memoria el vivo recuerdo de su cálido aliento, de sus silencios indescifrables y sus gestos de indiferencia, toman la palabra para recrear la figura llena de encanto de un hombre conmovedor e inalcanzable. A través de este retrato también ellas revelan quiénes son. Sus testimonios son variaciones llenas de humor, sensualidad, inteligencia y melancolía sobre ese extraño sentimiento llamado amor.
Эта книга сейчас недоступна
164 бумажные страницы
Уже прочитали? Что скажете?
👍👎

Впечатления

  • Belen Delfinделится впечатлением5 лет назад
    👍Worth reading

Цитаты

  • Silvia Arenasцитирует17 часов назад
    ¿Sabes, Ai? A mi edad, el ímpetu es fundamental, me explicó una vez.

    Cuando ese ímpetu se interrumpe, no hay nada que hacer. Todo se va a pique, como si se lo tragara una grieta en el suelo. No hay posibilidad de que resurja.

    Al principio no supe de qué me estaba hablando, ya que mi experiencia se limitaba a chicos de diecimuchos y veintipocos años. Ya muy avanzada la conversación, por fin me di cuenta de que se refería a las erecciones. Me cogió por sorpresa, ya que estaba convencida no solo de que los hombres podían tener una erección en cualquier momento, sino de que además, aunque no quisieran, la tenían igualmente.
  • Silvia Arenasцитирует17 часов назад
    Cuando te haces mayor, te das cuenta de que la cortesía y la sensatez nunca deben ser una fachada. Además, por muy cortés que se sea, las relaciones pueden desmoronarse fácilmente. La verdad es que los humanos somos muy complejos, dijo con un suspiro.

    Puse en duda que Nishino fuese tan cortés con los demás (principalmente con las mujeres), que se comportase con sensatez con los demás (principalmente con las mujeres). Conmigo no había sido cortés, ni me había demostrado que su comportamiento fuera sensato. O eso creía.
  • Silvia Arenasцитирует17 часов назад
    Si soy diferente de las demás, seguro que es porque no albergo ningún sentimiento amoroso hacia ti. De hecho, no solo hacia ti, sino que todavía no he sentido amor por ningún chico. Me agrada charlar, tomarme una copa o ir al cine con ellos, pero jamás ha habido uno que me gustara especialmente, que haya sido incapaz de sacármelo de la cabeza. Y eso que ya tengo dieciocho años.

На полках

fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз