El amor siempre llega y lo podemos encontrar donde menos lo imaginamos... siempre encontraremos el final de nuestro hilo rojo.. No hay prisas siempre encontraremos el lugar y la persona adecuada ❤️
Las historias de amores a la distancia puede ser un tema delicado sobre todo en este tiempo donde parece difícil mantener una relación estando en la misma ciudad. Creo que cuando conoces a la persona indicada no importa donde estén mientras los corazones se encuentren latiendo juntos. Remo y Carol nos muestran que es posible a través de la pantalla del móvil, a través de una conversación amena y unas redes sociales dónde abrimos nuestro corazón.
Es una historia sencilla pero romántica y entretenida. Digamos que en un punto es un tanto predecible, pero es adorable y a través de los mensajes de texto es necesario que nos den ciertos datos que podrían ser obvios.
Este me ha gustado más que su antecesora. Fue acertado desarrollar una nueva historia, explorar la aplicación ficticia más allá y traer de vuelta a los personajes de la novela anterior como personajes secundarios. Bastante entrañable, aunque tiene las mismas limitaciones que Pulsaciones. Adictivo, divertido y sumamente entretenido.