Llegué con más expectativas y no la armó.
Excelente libro, de fácil lectura.. te lleva a replantear tus valores a salir de tu zona de confort y no conformarte.. a seguir adelante y reinventarte si es necesario.
Fácil de leer e interpretar a través de ejemplos los conceptos que el autor quiere transmitir. Un libro que de manera sencilla trasmite varios conceptos que buscan simplificar la manera en que percibimos las cosas.
Refrescante, contiene verdades sobre nuestra forma de asumir la vida que se sienten como una bofetada, de esas que despues respondes con un "gracias, necesitaba eso"
Este es de esos libros de "superación personal" que no te habla "bonito" diciéndote que tú eres increíble y la vida es hermosa. El autor habla desde un panorama más realista de la vida, con las cosas que nos joden y los pensamientos que nos sabotean, pero que al final son parte de nuestro crecimiento como seres humanos. Está bien que existan cosas que nos importen un carajo.
Recomendado.
Es emocionante este libro. Como te hace pensar más realista. Como te hacer ver las cosas con otra manera de pensar. Te hace entender las cosas y algo que ya sabíamos más no aceptamos. Hay que ver la vida con un poco de realismo, no hace tanto daño.
Es un libro que todos deberíamos leer. Las personas solemos dar demasiada importancia a las cosas, a los sueños, a las metas sin recordar que al final nada de eso servirá más. Pensar en la muerte como unica meta nos ayudará a prioritizar lo que realmente importa y lo que nos importa un carajo.
Reconfortante! La idea de no sentirse solo , a todos los rebeldes que buscan consuelo !
Este libro llegó a mi vida en el momento correcto. Es todo un aprendizaje sumergirse en esta lectura.
Después de leer esta libro mi mente se ha quedado completamente en blanco, no estoy muy segura de tener una opinión exacta de el. Obviamente que aplicaré muchos de los consejos de este autor a mi vida, eso que ni que, aunque por ahora solo tengo que decir:
GUAU, MIL Y UN VECES GUAU!!
Estoy segura de que volveré a el siempre que lo necesite.
Y para mi yo del futuro, quiero decirte que:
Guey, las respuestas siempre han estado ahí!
Desafía a la gravedad, aprovecha el día, no todo gira al rededor de ti.
Hay algo más grande en el centro, y no eres tu, TODO ES COMO EL SISTEMA SOLAR.
Indaga más, disfruta, equivócate y diviértete que mañana todo lo que hoy está aquí ya no existirá.