es
Books
Vitaly Mushkin

Historias eróticas. Top Ten

Donde sea que tengan lugar las acciones de las historias de Vitaly Mushkin, sean cuales sean los personajes involucrados, siempre es interesante y te hace experimentar una gran variedad de sentimientos, pero ante todo la sensación de atracción hacia el sexo opuesto, lo que llamamos erótica. El erotismo nos lleva a través de la vida. El erotismo nos cautiva en obras de arte. ¡Larga vida a Erotica!
143 бумажные страницы
Правообладатель
Издательские решения
Дата публикации оригинала
2018
Год выхода издания
2018
Уже прочитали? Что скажете?
👍👎

Цитаты

  • shantalalessandra07цитируетв прошлом году
    ­vado
    Extraño en el tren nocturno
    En el verano, fui al sur en el tren. El estante superior, un automóvil reservado, un par de días en el camino. En el estante inferior se encuentra una mujer de las gafas, por el contrario — una pareja de ancianos en los asientos laterales — madres con niños. Ir de largo, una mesa siempre está ocupado, la esposa de la cena, el “maestro” está leyendo un libro y comer chocolates. Llamé al vecino del “maestro” de abajo, realmente parecía una maestra con sus grandes gafas. Tiene grandes gafas negras con montura de cuerno en la nariz, su rostro es liso, pero severo. La edad a causa de las gafas es difícil de determinar, probablemente una madre anciana o una abuela joven. Mi parte — estante superior, en el que descansar y leer y hoja a través de Internet y el sueño y mirar por la ventana. Las mujeres son jóvenes en el automóvil mucho, pero casi todas con niños.
  • shantalalessandra07цитируетв прошлом году
    Donde sea que tengan lugar las acciones de las historias de Vitaly Mushkin, sean cuales sean los personajes involucrados, siempre es interesante y te hace experimentar una gran variedad de sentimientos, pero ante todo la sensación de atracción hacia el sexo opuesto, lo que llamamos erótica.
  • b7825289347цитирует2 года назад
    Oh dios Resultó ser un condón en el paquete…

На полках

fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз