Este libro me parece una completa porquería porque el romance entre estos dos hermanos no podría ser más soso y falso, el libro tiene como único objetivo ese romance incestuoso y el contexto familiar es una excusa para eso. Las razones que dan para que Lochan y Maya se enamoren, me parecen inverosímiles. No niego que viven una situación difícil pero no es tan mala como la viven millones de niños en el mundo como para creer que nadie los puede entender o que nadie más sufre. El padre es un ser inexistente y la madre es ebria e irresponsable con el dinero y sus hijos pero mal que bien tienen un lugar y comida.
La narración y la lectura es ágil pero los personajes insoportables. Lochan es descrito como el típico chico guapo e inteligente con una gran tristeza y timidez. Maya es la chica alegre y jovial que no cree ser como su hermano y lo ve a él como lo mejor.
Abandono este libro por aburrido e insufrible.
Cada capitulo los personaje se siente mas atraidos al principio me parecia un poco raro pero como iva leyndo me enamore de ellos y odia a su madre mas y mas y fui comprendiendo su situacio
Esta historia te deja una gran reflexión