bookmate game
es
Books
Lina Munar Guevara

Imagina que rompes todo

  • sebalidijoverцитирует2 года назад
    Y si el opuesto del amor no es el odio, sino la vergüenza?
  • sebalidijoverцитирует2 года назад
    ¿Y si de verdad estaba mal hecha? No físicamente, no de los ojos ni los lagrimales, sino mal hecha por dentro, muy dentro, donde los doctores no podrían llegar a arreglarme
  • sebalidijoverцитирует2 года назад
    La cocina está llena de contradicciones, como la de ponerle sal a la masa de las tortas, por eso es tan interesante. No es como despejar una ecuación, seguir paso a paso una serie de reglas hasta llegar a x, una x aburrida que siempre es lo que tiene que ser, x. Uno cocina y no se sabe qué le va a quedar al final. Aunque no se vean como en los libros, aunque no sepan como deberían, los platos valen la pena porque nunca se pueden hacer dos veces, no realmente
  • Nast Huertaцитирует2 года назад
    ¿Y yo? ¿Te hago falta? ¿Me ves distinta? Ojalá sí, que con solo verme pudiera saber lo mucho que había cambiado.
  • priscilaцитирует12 дней назад
    Zapata era alternosa. Le gustaba mucha música rara, alguna rara chévere y otra rara rara, y siempre que me la mostraba, me contaba por qué el cantante hacía esto o aquello, o en quién se había inspirado y por qué ese álbum había sido el punto más alto o más bajo de su carrera.

    Era música que me hacía sentir algo, incluso las canciones que no me gustaban. Y cuando sí me gustaban, uf, qué horror, sus canciones me perseguían por días, no podía parar de oírlas.
  • Yezz Hiцитирует2 месяца назад
    vas a imaginar que rompes las cosas, pero no lo vas a hacer, ¿me oyes? Vas a imaginar que rompes los cuadros y la mesa y la lámpara y las cortinas hasta que te calmes. Y si eso tampoco sirve, pues vuelves a intentar.
  • Berenice Torresцитирует7 месяцев назад
    Es que cocinar es como hacer magia, transformar los ingredientes, hacerlos desaparecer y reaparecer.
  • Zalveцитирует8 месяцев назад
    Y cuando me quedé sin cosas que contar, cuando me vacié, me cubrí la cara con las manos para no ver la bilis negra por todas partes, pero, sobre todo, para que la tía Anahí no me viera más.

    —Soy mala —le dije sin descubrirme—. Estoy mal hecha por dentro, no sé qué me pasa.
  • Zalveцитирует8 месяцев назад
    llevábamos las cagadas clavaditas en la piel, para siempre, para no olvidar que seguíamos siendo las mismas personas de antes, las de siempre, ella y yo, porque la gente no cambia, solo miente.
  • Zalveцитирует8 месяцев назад
    Tal vez cuando se me caiga toda la carne y todos los músculos y queden solo los huesos, tal vez en ese momento, ese dolor sea el de la mano.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз