es
Books
Stefan Zweig

Carta de una desconocida

  • Georgina Lopezцитирует7 месяцев назад
    En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora. No te inquietes por mis palabras; una muerta ya no quiere nada, no quiere ni amor ni compasión ni consuelo. Sólo quiero una cosa de ti, que creas todo lo que te confiesa mi dolor, un dolor que sólo busca amparo en ti. Lo único que te pido es eso, que creas todo lo que te cuento: uno no miente en la hora de la muerte de su único hijo
  • Dianela Villicaña Denaцитирует2 года назад
    A mí, la que te quería desde pequeña, la madre de tu hijo, me pagabas por aquella noche
  • kim claudiaцитирует3 года назад
    Sólo quiero una cosa de ti, que creas todo lo que te confiesa mi dolor, un dolor que sólo busca amparo en ti.
  • Eliana Castilloцитирует5 лет назад
    De los trece a los dieciséis años viví cada hora dentro de ti. Ah, ¡cuántas tonterías llegué a hacer! Besaba el picaporte de la puerta que había tocado tu mano, robaba las colillas de los cigarrillos que habías tirado antes de entrar; para mí eran sagradas porque habían tocado tus labios.
  • Eliana Castilloцитирует5 лет назад
    Yo sólo tenía trece años, y no sabía que la curiosidad especial con la que te miraba y espiaba se llamaba amor.
  • Ivonne Angelesцитирует4 дня назад
    Veía cómo se desintegraba el piso y, con él, mi vida.
  • Ivonne Angelesцитирует4 дня назад
    Todo existía sólo si tenía relación contigo, toda mi vida sólo tenía sentido si se vinculaba a ti. Transformaste toda mi existencia. En el colegio pasé a ser la primera de la clase, en lugar de una alumna mediocre e indolente. Leía mil libros hasta altas horas de la madrugada porque sabía que tú los adorabas.
  • Ivonne Angelesцитирует4 дня назад
    ahora me asediaba la pregunta de cómo sería el hombre que poseía y había leído tantos y tan maravillosos libros.
  • Ivonne Angelesцитирует4 дня назад
    Pero yo, ¡oh!, recuerdo cada detalle con fervor; recuerdo como si fuese hoy el día, no, la hora en que oí hablar de ti por primera vez y cuando por primera vez te vi. Y cómo no habría de recordarlo, si fue entonces cuando el mundo empezó a existir para mí.
  • Ivonne Angelesцитирует4 дня назад
    quizá no pueda acabar de escribir esta carta, pero quiero reunir todas mis fuerzas para, por una vez, sólo esta vez, hablarte a ti, amor mío, que nunca me conociste.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз