La gran mayoría de los hombres están un poco confusos con esta revolución de las mujeres en la que no pueden ser los protagonistas. No saben si ponerse a favor o en contra. Se liga más poniéndose a favor, pero parece que lo de revisar sus privilegios y sus patriarcados les da pavor
bris657657цитирует5 лет назад
Y en este sentido, creo que la honestidad es uno de los valores principales de las relaciones amorosas y afectivas.
Maria José Sandovalцитирует5 лет назад
La honestidad nos permite dejar de considerar al otro o a la otra tu enemiga: cuando confías en la integridad de la otra persona, es mucho más fácil ser íntegro
Maria José Sandovalцитирует5 лет назад
Los hombres no nos acosan delante de nuestras parejas o padres: nos respetan como propiedad privada de otro hombre.
Bruno Isaakцитирует2 месяца назад
Le encantaba vivir atormentado, amargado, encerrado y pensando en mujeres inalcanzables y en relaciones que no existen porque estaban completamente idealizadas: es un ciclo de ilusión-decepción constante porque las cosas no son como había planeado.
Bruno Isaakцитирует2 месяца назад
Soñaban con ser mitificados y recordados como héroes sufridores que abandonaron el mundo porque no soportaban el peso de la realidad y buscaban la belleza y el amor más puro que puede existir: el que no puede vivirse desde el cuerpo.
Bruno Isaakцитирует2 месяца назад
Le encantaba vivir atormentado, amargado, encerrado y pensando en mujeres inalcanzables y en relaciones que no existen porque estaban completamente idealizadas
Bruno Isaakцитирует2 месяца назад
Cervantes se burló de los románticos a través de la bella Dulcinea del Toboso, una campesina ordinaria de la que se enamoró don Quijote.
Bruno Isaakцитирует2 месяца назад
Por eso, cuando nos juntamos sin ningún tipo de interés personal, sin afán de dominarnos o de utilizarnos, movidos solo por el deseo de disfrutarnos y acompañarnos, el patriarcado se tambalea.
Bruno Isaakцитирует2 месяца назад
En la adultez están obligados a ser hombres exitosos en los deportes, en el trabajo, en la cama, en el bar y en cualquier espacio social.