Dejé de leerlo en el capítulo 2. Para la página 20, la autora ya se había excusado tres veces diciendo que #NotAllMen, elogiando a los hombres buenos que ella conoce. *facepalm*
El ensayo sobre Virginia Woolf es hermoso y vale la pena leerlo. Y en pleno siglo 21 desconocía el término mansplanning el cual lo vivo casi a diario, siempre hay algún tío " muy importante" por ahí.
Es un libro que te atrapa rápidamente y que me dio mucho gusto leer porque va quitando algunas ideas preconcebidas que podemos tener cuando apenas nos estamos acercando al feminismo. Respecto al ensayo que le da título al libro me parece revelador, puesto que explora de manera muy concreta el término "mansplicar" que desde mi perspectiva ha ido perdiendo su propósito primario (si es que lo tuvo) por la repetición indiscriminada. La fluidez de los ensayos y su conformación editorial se agradece. Quizás en la plataforma de Bookmate no se aprecia muy bien la inclusión de las fotos, por lo que las sentí un tanto innecesarias, quizás en el libro impreso sí tengan mayor cohesión visual con el texto.