La literatura ofrece un vasto abanico de posibilidades para dejarnos llevar o para escaparnos a realidades alternas. Desde la pluma poética hasta la narrativa, pasando por el ensayo y la prosa, cada género o estilo puede ofrecer una experiencia única para movilizar nuestros sentidos. A través de las palabras, se pueden evocar sentimientos tales como: la alegría, la esperanza, la tristeza, e incluso la melancolía. Cada línea escrita puede transportar al lector a mundos imaginarios o hacerle reflexionar sobre su propia experiencia.
Lorenzo Cerdan amalgama la poesía con los relatos, transformándolos en vehículos poderosos para expresar emociones, y es a través de esos géneros que nos sumerge en temas filosóficamente profundos, que sacan a flote estados de ánimo y cuestiones existenciales como el amor, la amistad y los deseos.
Definitivamente, Voces en la niebla es de esos libros que invitan a la reflexión y a la introspección. Tenerlo a mano puede ser reconfortante para encontrar claridad o simplemente para recordar que no estamos solos a la hora de iniciar nuestros viajes internos.