artista convertido en influencer no es introspectivo; existe en la superficie efímera de las cosas y va repitiendo y adaptando según las reacciones.
Mikeцитирует19 дней назад
Tal vez se deba a que, para encajar en los flujos digitales, para atraer esos perniciosos likes y seguir promocionándose todo lo posible, la cultura ha de ser ante todo contenido y ya en segundo lugar, arte…, si es que llega a serlo.
Mikeцитируетв прошлом месяце
globalización solo se produce en el ámbito del capital y los datos. Todo lo demás es control de daños».
Mikeцитируетв прошлом месяце
«Los que dominan son los más esquivos, los que son libres de moverse sin llamar la atención».
Michaelцитируетв прошлом месяце
Tal como escribió el filósofo británico Mark Fisher, «el siglo xxi se ve oprimido por una aplastante sensación de finitud y agotamiento. No parece el futuro».
Michaelцитируетв прошлом месяце
«La cultura ya no se hace. Simplemente la seleccionan a partir de la cultura ya existente, la pulen y la regurgitan. Los algoritmos anulan la posibilidad de un nuevo descubrimiento»,
Majo y Sahianцитирует3 месяца назад
«Un algoritmo de aprendizaje automático entra en un bar. El camarero le pregunta: “¿Qué va a tomar?”. El algoritmo dice: “¿Qué están tomando los demás? ”.». La gracia está en que, en la cultura algorítmica, la elección correcta siempre es lo que la mayoría de la gente ha elegido antes. Pero, aunque todo el mundo tome un whisky sour, quizá a ti no te apetezca uno ese día.
Majo y Sahianцитирует4 месяца назад
Los algoritmos entraron en nuestras vidas con la promesa de tomar decisiones en nuestro lugar, de anticiparse a nuestros pensamientos y deseos.
Majo y Sahianцитирует4 месяца назад
La ansiedad algorítmica sitúa la carga de la acción sobre el usuario, no sobre la empresa: el usuario debe cambiar de comportamiento o se arriesga a desaparecer.
Majo y Sahianцитирует4 месяца назад
Nos preocupa que nuestras publicaciones, o bien no las vean las personas adecuadas, o bien las vea demasiada gente si se vuelven virales y nos expongan ante extraños.