Ana Karenina me recordó el sacrílego que es amar con demasiada intensidad a una persona y lo fácil que es perderse así misma en el camino.
Es un chismesote que encierra reflexiones interesantes. Disfruté mucho leerlo, aunque no es un libro que no te deje soltarlo. Puedes acercarte a él cuando tengas ganas de un chisme y de pensar un poco, como cuando tienes una conversación agusto con alguien a quien admiras.
Es un libro muy interesante. Se puede ver reflejada la sociedad y política de Rusia en esos tiempos. Me encanto la historia de Vronsky y Ana Karenina.
Es un libro maravilloso con descripciones profundas del ser humano en diversos momentos de su vida pero como toda obra es solamente comprensible para aquellos que atraviesan la tormenta de la madurez acompañada del dolor la empatía al espíritu humano inseel la obra encierra una gran riqueza pero el máximo exponente son sus últimos capítulos en donde se desnuda el pensamiento del suicida el dolor de quién las acompañan y la meditación esos familiares es importante recalcar que al negar nuestra grandeza negamos nuestra existencia cargando con ello nuestros pesares
Me encantó ese final la reflexion que hace el autor es simplemente preciosa.
Recomiendo mucho
un clasico de la literatura universal, sin dudas!
Me encantó, me atrapó. Me dieron ganas de aprender francés para volver a leerlo y disfrutarlo al cien por cien
Es un buen libro, como todo tiene sus bajadas y subidas...
Llenó de reflexión, de contrastes y de una crítica social hacia una sociedad dura con las mujeres y sus sentimientos que también es vigente en nuestros tiempos. Imposible no amar a Konstantín Dmitrich Lyovin quien es el personaje más cercano a las características del autor.
Como si Tolstoi tomara un bisturí finísimo y pudiera cortar capa por capa, la gruesa coraza con la que el hombre recubre su esencia. Cada estado del alma es eso, un simple estado: la magnanimidad, el odio amargo y profundo, la violencia contenida, piadosas aspiraciones o el amor más desmedido y apasionado, constituyen no más que una capa que, con el filo adecuado se podrá atravesar. Encantada con las palabras del Ruso.