es
Mónica Ojeda

Chamanes eléctricos en la fiesta del sol

Сообщить о появлении
Загрузите файл EPUB или FB2 на Букмейт — и начинайте читать книгу бесплатно. Как загрузить книгу?
LA NUEVA NOVELA DE LA AUTORA FINALISTA AL NATIONAL BOOK AWARD por MandíbulaSeleccionada por la revista Granta como una de los 25 mejores narradores jóvenes en español«Mónica Ojeda es un fulgurante sol negro en la carta astral del terror contemporáneo».Fernanda Melchor«En esta novela Mónica Ojeda invita a un festival andino retrofuturista en la montaña. Psicodelia, volcanes, desintegración. Y luego el lenguaje que arde y nada es lo que parece. Seguirla en este viaje es, sin duda, una experiencia intensa».Mariana Enriquez«Con miedo y fascinación, así leo a Mónica Ojeda. Como si leyera un conjuro, como si mordiera carne temiendo encontrar dentro algo filoso. Tan poética, tan perturbadora y brutal».Samanta SchweblinAño 5540 del calendario andino. Noa decide escaparse de su Guayaquil natal con su mejor amiga, Nicole, para asistir al Ruido Solar,un macrofestival popular que anualmente congrega, durante ocho días y siete noches, a miles de jóvenes —entre músicos, bailarines,…
Эта книга сейчас недоступна
229 бумажных страниц
Уже прочитали? Что скажете?
👍👎

Впечатления

  • Noé ✨🐞делится впечатлениемпозавчера
    👍Worth reading
    💀Spooky
    🔮Hidden Depths

    Que hermosa novela de Mónica. Me encantó el trabajo que hace entre la musicalidad, la fiesta y la descripción espacial de la región.

    Con lo único que me quedé ganas es de una descripción más profunda de los volcanes. 🙈 De ahí en fuera todo está super chidooooo.

  • Whaleeha Abril Gudiño Gonzalezделится впечатлением4 месяца назад
    👍Worth reading

    Es un viaje que tre arrastra a tu interior, lleno de música y bailes inesplicables

Цитаты

  • Daniela Castilloцитирует2 месяца назад
    Vence tu miedo a saber, me dijo Noa temblando en la cima del mundo. Un corazón es un refugio.
    Un refugio breve donde la música baila.
  • Daniela Castilloцитирует2 месяца назад
    Las cosas importantes se comprenden solo después de que nos han ocurrido, cuando ya hemos sido transformados por ellas.
  • Daniela Castilloцитирует2 месяца назад
    Me dije que en la caldera del Altar solo había una cosa que me atemorizaba más que no poder imaginarme una vida diferente: esforzarme, como los desaparecidos, en transformar el abandono y el horror en una música colectiva, en darle un nuevo sentido a la tragedia, y que no bastara. Y por supuesto que no basta: los hombres y las mujeres matan y mueren, los niños matan y mueren, la tierra ruge rabiosa y la música sueña un pobre sueño que se alimenta de lo poco que nos queda.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз