es
Books
Nick Trenton

Deja de pensar demasiado

  • Eder G. Alonso Bernabeцитирует10 месяцев назад
    ¿Qué pasa si no hay suficiente tiempo en el día para todo eso y su trabajo? Eso significa que su trabajo no es adecuado para ella.
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    Otra persona podría meditar en su propio «código» personal o decir un mantra a diario para recordarle que es fuerte y que puede superar la adversidad. Si tenemos un arsenal de actitudes, ideas, filosofías e inspiración poderosas, podemos afrontarnos al mundo sabiendo que podemos manejar el estrés, ¡y tal vez incluso ser mejores personas por ello!
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    Adaptarse al estrés significa que nos cambiamos a nosotros mismos para afrontar mejor la vida. Puedes simplemente negarte a participar en pensamientos deprimentes y practicar deliberadamente ser una persona más optimista. Cuando modificamos nuestra perspectiva, podemos ver las cosas de manera diferente. ¿Es esto una «crisis» o un «desafío»? ¿Cómo se ve este obstáculo cuando nos decimos a nosotros mismos, «Soy una persona resistente» en comparación con cuando nos decimos a nosotros mismos, «La vida no es justa, esto terminará mal como todo»?
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    ¿Cómo aceptas una situación que no te gusta? En primer lugar, si no te gusta, entonces no te gusta. Aceptación no significa fingir que no sientes lo que sientes; es un reconocimiento de que está bien sentirse así.
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    Cuando evitas el estrés, no estás escapando de las obligaciones ni negando problemas genuinos. Simplemente estás aprendiendo a decir «no» al estrés que es innecesario y dañino. Siempre podemos decir no a situaciones y personas que exigen demasiado de nosotros y nuestros recursos. Esos recursos pueden ser energía mental y atención, pero también pueden ser tiempo. Si algo en tu vida está devorando todo tu tiempo, puedes decir que no.
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    Se trata de identificar los factores desencadenantes que nos activan, así como los efectos de ese pensamiento excesivo una vez que comienza.
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    Esta técnica puede ser como un bote salvavidas en medio de una tormenta de estrés y pensamiento excesivo. Todo lo que debes recordar son cuatro técnicas: evitar, alterar, aceptar y adaptar. Puede ser un consuelo en sí mismo saber que, en realidad, solo existen estas cuatro formas posibles de responder a cualquier estrés de la vida.
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    Podemos cultivar esta conciencia en nosotros mismos «controlando» regularmente nuestras sensaciones corporales, pensamientos y sentimientos, asegurándonos de que nuestro estilo de vida nos está apoyando en la forma en que lo necesitamos e incluyendo alguna forma de atención plena en la vida cotidiana.
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    Qué es exactamente pensar demasiado? Pensar demasiado es cuando analizas, evalúas, rumias y te preocupas excesivamente por ciertas cosas hasta un punto en el que comienzan a afectar tu salud mental porque simplemente no puedes parar.
    Hay dos fuentes principales de ansiedad que conducen a pensar demasiado. La primera somos nosotros mismos. Desafortunadamente, algunos de nosotros estamos genéticamente predispuestos a estar más ansiosos que otros. Sin embargo, es posible que la genética no sea el único factor. Podríamos convertirnos en pensadores habituales porque nos hace sentir que de alguna manera estamos abordando el problema en el que estamos pensando demasiado. Debido a que el pensamiento excesivo nunca termina, esto no sucede, pero todavía sentimos que estamos progresando. Esto se convierte en un círculo vicioso del que puede ser difícil escapar.
    Otra causa de ansiedad es nuestro entorno. Aquí hay dos aspectos a tener en cuenta. Primero, debemos considerar nuestros entornos inmediatos donde pasamos la mayor parte del tiempo, como nuestro hogar y nuestra oficina. La forma en que se han diseñado estos espacios puede tener un gran impacto en nuestros niveles de ansiedad. Si están abarrotados, con poca luz y son ruidosos, nos pondremos más ansiosos. El segundo aspecto es la experiencia más amplia que tenemos en nuestro entorno sociocultural a través de nuestras interacciones con el mundo. Algo como experimentar racismo o sexismo puede estresarnos y provocar una mayor ansiedad.
    Hay muchas consecuencias negativas por pensar demasiado. Estas incluyen daños físicos, mentales e incluso sociales que pueden convertirse en problemas a largo plazo. Algunos ejemplos son aceleración del ritmo cardíaco, mareos, sensación de fatiga, irritabilidad, nerviosismo, dolores de cabeza, tensión muscular, etc.
  • Carmen R.цитирует16 часов назад
    El estrés y la presión ambientales son neutrales; no son un problema hasta que los pasamos por nuestros modelos mentales y decidimos que lo son. Cuando cavilamos y pensamos demasiado, podemos convertir el estrés de la vida cotidiana en algo abrumador y negativo. Cuando pensamos demasiado, nos atascamos en espirales de ansiedad, lo que refuerza un mal hábito que tiene efectos devastadores en cada área de nuestra vida, mente, cuerpo y alma.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз