Qué bellísimo relato sobre el ciclo de vida del amor y la valentía que requiere florecer desde los abismos más profundos. Un libro lleno de magia y escenarios y frases memorables.
Lo viví todo con la narradora: me rompí y recogí todos mis pedazos. Me encanta la escritura de Paola, es cercana y cotidiana, pero llena de matices y de profundidad. Lloré, me reí, volví a llorar, y quise este libro en físico para abrazarlo y dejar mojadas algunas páginas.
Me encantó la idea de que las amigas son espejo, quizás los libros que nos interpelan tanto también lo son. Me vi en Medusa, en el mar que se lleva todo [pero vuelve, siempre vuelve], en las amigas que están, en una mujer que crece y se encuentra.
Gracias infinitas por este libro, Pao ✨.
Encontré en El mar está lleno de medusas un abrazo al corazón en el momento perfecto; encontré las palabras que necesitaba para dejar de sentirme la villana del cuento por elegir mi propio camino después de la incertidumbre de querer salvar algo que ya no existía. Gracias por tanto Pao ❤️
He podido perderme 2 días y algunas horas entre tazas de café, un corazón roto, una ciudad enorme, olas que arrasan y limpian al mismo tiempo. En amistades que añoro, en amigas que curan y también dicen la verdad. Es el mejor libro que leído en este 2022. Gracias Paola Carola, por esta historia tan real ✨💖
Sí le lloré a esta historia, pero fueron lágrimas buenas. Me quedo con muchas frases y cargada de esperanza y cosas bonitas. Este libro fue compañía en 3 noches de desvelo y creo que no hay mejor forma de leerlo porque es ligero, entretenido y me hizo pensar muchas cosas que solo de noche me doy tiempo y espacio para procesar.
El mar está lleno de medusas fue un abrazo al corazón en su totalidad. En un proceso de duelo un alivio, leer y comprender que no estoy exagerando, que se vale sentir y se vale sentir mucho.
¿Dónde está la etiqueta "perfecto para curar el alma"?
Pao has escrito un libro maravilloso, lleno de sentimientos puros y reales, un abrazo total.
Cuando me imaginaba escribir un libro, desde mi pluma, existía la limitante de no tener qué contar, no habían dragones o sucesos sorpresivos de mi vida, pero al leerte (desde el newsletter) nos muestras a la comunidad lectora que esos dragones están en las pocas ganas de despertar, que una taza de café puede ser un mágico confidente y que la naturaleza tiene el poder de sanar.
Mi yo veinteañera atesorará este libro para esos momentos de torbellino, lo sacará del estante de botiquín de primeros auxilios.
Wow. Es que acabo de terminar de leerlo y estoy llorando de felicidad, de tristeza, de tanto.
Encontra tantas partes de mi en esta historia, en el duelo profesional y amoroso. En el reinventarte, en descubrir que nada es eterno, que hay pocas certezas, en recordar vivir el presente.
Paola aborda tanto en esta historia comienza con un duelo que nos lleva a la salud mental, a conectar con nosotras, a cuestionarnos, a reencontrarnos, a permitir escribir nuestra versión de la historia.
Ame esta historia y la narración en audiolibro es una verdadera joya.
Si están pasando por un duelo, si les gustan las historias que les recuerdan que ser adulta no es fácil y no esta definido, y buscan algo que las acompañe, abrace y las llene de todos los sentimientos, este libro es para ustedes.
Qué cosa tan mas bonita. Qué bella la voz de Paola al leernos.
Bueno, por ahora sería yo, aunque me empieza a gustar.