Suponían que iba a ser una divertida reunión de egresados, pero no empezó de la mejor manera. Para sorpresa de todos… el anfitrión había desaparecido.
Cinco años después de terminar la secundaria, Nicolás invita a todos sus excompañeros para un reencuentro lleno de alcohol y música. Los invitados van llegando a su departamento y se encuentran con que el organizador no está, y ni siquiera sus amigos más allegados saben de él. Todo se vuelve más confuso cuando descubren una caja que contiene veintidós cartas: una para cada invitado. A lo largo de toda la noche irán leyendo, uno a uno, lo que les escribió Nico, y con cada lectura comenzará a tejerse una telaraña de suposiciones.
Las cartas reconstruyen una historia protagonizada por una misteriosa persona a la que Nico se refiere como «Ya Sabés Quién». Aunque todos conocen a esa persona, nadie puede recordar quién es. Y, mientras tanto, Ya Sabés Quién permanece muy bien escondido entre los invitados. Todos sospechan de todos, pero algunos piensan que los propios amigos de Nicolás saben más de lo que dicen saber.
Un libro que aborda temáticas juveniles de actualidad y las entrelaza con una historia atrapante cargada de suspenso, romance y humor.