es
Veres Attila

Negro tal vez

Сообщить о появлении
Загрузите файл EPUB или FB2 на Букмейт — и начинайте читать книгу бесплатно. Как загрузить книгу?
  • XRicardo CartasXцитирует19 дней назад
    Las víctimas de violencia sexual no son exclusivamente mujeres, ni necesariamente jóvenes. Es un riesgo que se corre al entrar en el país, el turista debe asumir la posibilidad del dolor, la humillación y el derramamiento de sangre.
  • XRicardo CartasXцитирует19 дней назад
    Téngalo en cuenta antes de emprender el viaje.
    Los policías están autorizados a cortarle a uno la lengua sin mediar explicación. Y si sospechan que puede estar justificado y redactan el correspondiente informe, pueden violar y/o ejecutar en el acto a la persona en cuestión.
  • XRicardo CartasXцитирует19 дней назад
    –Edith, tú eres la prueba viviente de que nadie en este mundo es inocente. Y menos que nadie los ignorantes.
  • XRicardo CartasXцитирует21 день назад
    Los niños desaparecían y sus padres podían oír sus risitas bajo el suelo o dentro de las paredes. Muchos cuentan que los animales empezaron a hablar, y que decían verdades tan horribles que resultaban insoportables.
  • XRicardo CartasXцитирует25 дней назад
    Tampoco podía infligir mordeduras mortales: el objetivo no era matar sino redescubrirse a sí misma; los perros solo eran el medio necesario para lograrlo.
  • XRicardo CartasXцитируетв прошлом месяце
    Ante sus ojos, el perro acababa de admitir que él era la presa, la víctima. Y las víctimas siempre tratan de llegar a acuerdos: para evitar un daño mayor, negocian el menor. Se ofrecen.
  • XRicardo CartasXцитируетв прошлом месяце
    Siempre nos poníamos ciegos de aguardiente de cereza antes de los conciertos y yo casi no podía tenerme en pie. La mayor parte del tiempo punteaba una sola cuerda hasta que me parecía que los demás habían cambiado de canción, y entonces me pasaba a otra cuerda.
  • XRicardo CartasXцитируетв прошлом месяце
    El cuento también recuerda, de alguna manera, al enloquecido centro de tratamiento de la longevidad del libro Baba Yagá puso un huevo, de Dubravka Ugrešic´.
  • XRicardo CartasXцитируетв прошлом месяце
    Robert Aickman, el gran maestro de la weird fiction, el que rompió con el marco de lo esperable en el cuento de horror. Nacido en Londres en 1914 (murió en 1981), nieto del novelista victoriano Richard Marsh –autor de The Beetle (1897), una novela de tema ocultista que compitió en popularidad con Drácula, de Bram Stoker–, Aickman fue arquitecto, conservacionista y crítico de ópera pero, fundamentalmente, fue cuentista. «Fue, en sus mejores momentos, el escritor
  • XRicardo CartasXцитируетв прошлом месяце
    En castellano también hay ejemplos notables, como Naturaleza muerta, del gran escritor español Emilio Bueso, La piel fría, del catalán Albert Sánchez Piñol, o La masacre de Kruguer, del argentino Luciano Lamberti. Para no continuar hasta el infinito se puede citar a autores importantes que recurren a este universo, como Laird Barron, John Langan, Victor LaValle, Caitlín R. Kiernan, y la lista sigue.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз