De todas las cualidades que admiramos en los triunfadores, quizá la que celebramos con mayor entusiasmo es su capacidad para no darse por vencidos. Si tu meta es construir un negocio exitoso, avanzar en el desarrollo de tus habilidades profesionales, competir en los juegos olímpicos, convertirte en un líder que influya positivamente en la vida de los demás o lograr algo nunca antes alcanzado por otro ser humano, ten la seguridad que conseguirlo requerirá de una gran dosis de constancia y tenacidad.
En Nunca te des por vencido, el Dr. Camilo Cruz, autor de La vaca y La ley de la atracción, comparte historias, ejemplos de vida, lecciones y un plan de acción que te permitirá desarrollar quince características esenciales de una actitud perseverante. En esta extraordinaria obra descubrirás la historia de hombres y mujeres cuyo éxito fue el resultado de levantarse una y otra vez y persistir aún frente a las peores circunstancias. Personas de la talla de Steve Jobs, Michael Jordan, La Madre Teresa o Carlos Slim.
La buena noticia es que todos nosotros podemos desarrollar cada una de las cualidades que condujeron a estos emprendedores a la cima del éxito ya que, como nos muestra el Dr. Cruz, ellos no siempre fueron ni los más inteligentes, ni los más rápidos, ni los que mayor educación recibieron; no todos nacieron en medio de familias poseedoras de grandes fortunas, ni su éxito fue el resultado de estar en el lugar apropiado en el momento justo. Su mayor mérito fue haber sido persistentes y constantes en el logro de sus metas.