Qué difícil libro, no por la forma sino por el montón de sentimientos que te deja. A veces contradictorios, a veces de empatía.
Relato crudo y profundo. Las relaciones de una madre y su hijo a través de los recuerdos de la juventud de un hombre torturado por el recuerdo del último verano qué pasó con su madre antes de que esta falleciera. Y el único valor que vio en ella: sus ojos verdes.
Simplemente magnífica. Aunque tiene algunos cabos sin explicar bien.
es realmente increíble que los hijos no nos adentremos en la vida y sentimientos del ser que nos dio la vida y cuán desconocidos llegan a ser
De las mejores novelas que he leído. Conmovedora, excitante. Prosa limpia, fluida y poética.
La amé 💕
¡Amé esta joya!
Es una historia sobre el dolor, el amor, el perdón y la mirada de una madre y un hijo...muy recomendable y adictiva, no hay forma de parar de leer.
Me dolió mucho la historia del personaje principal. Es muy duro porque fue víctima de muchas circunstancias injustas. El verano más feliz que paso también fue el más triste, cuando pudo sentir el amor después de mucho tiempo es cuando también lo perdió.
Me pareció muy valioso el como se construye el libro , como se hilan y se narran los recuerdos, como se cuenta la historia de su vida.
Ya no aguanto la figura del artista-genio que odia a todos y nadie lo entiende. Se siente como un libro escrito por alguien que quiere imaginarse cómo es la locura o el duelo pero está lleno de clichés y los personajes y sus emociones son una calca de todos los estereotipos posibles. No me la compro.
Relato profundo y crudo de una relación fracturada con una madre. Recomendable.
Es un libro que habla con crudeza sobre las relaciones familiares, el perdón y la pérdida.