Una luz que no alteraba las facciones, pero que sí ponía un grotesco énfasis sobre sus rasgos más atractivos, convirtiendo su sonrisa en una mueca, su capacidad de tolerancia en una mera predisposición a la dejadez
Sandra Viviana Chisaca Leivaцитирует3 года назад
Kate Orme se había embarcado en una de esas rápidas excursiones mentales que continuamente la sacaban de la recta trayectoria de lo real para transportarla hacia las inexploradas regiones de la conjetura. Su visión de la vida se había visto siempre marcada por su tendencia a buscar significados ulteriores, a prolongar sus investigaciones hasta los límites de su imaginativa experiencia. Pero hasta el momento había sido como una joven cautiva, educada en un palacio sin ventanas, que confundiera los dibujos de las paredes con el mundo real.
Sandra Viviana Chisaca Leivaцитирует3 года назад
Más que nunca, él parecía ser la clave del acuerdo entre ella misma y la vida, el centro de una encantadora complicidad. Era imposible mirarle y no percibir que el viento siempre soplaba a su favor.
Sandra Viviana Chisaca Leivaцитирует3 года назад
Luego, a medida que su mirada fue acostumbrándose, cuando las líneas comenzaron a fluir y a armonizar abriendo amplias vistas sobre nuevos horizontes, comenzó a tomar posesión de su reino, a considerar que, realmente, éste le pertenecía
Sandra Viviana Chisaca Leivaцитирует3 года назад
Resulta poco frecuente que la juventud se permita una felicidad perfecta. Da la impresión de que deben realizarse demasiadas operaciones de selección y rechazo como para poder ponerse al alcance del subyugante despertar de la vida.
Adal Cortezцитирует4 года назад
se habían ido combinado
eцитирует4 года назад
credo quia absurdum [2]
eцитирует4 года назад
Tan sólo sabía que esa visión persistía: la visión del hijo de quien ella no iba a ser madre. Era imposible casarse con Denis.
eцитирует4 года назад
Creyó que había dejado de amar a Denis, pero ¿qué era lo que había amado en él sino la felicidad de ambos?
eцитирует4 года назад
hermosa envoltura de la vida era en realidad un laberinto formado por una extensa red de alcantarillado moral