La sobrexposición al inicio puede aburrir y Monique es un poco acartonada por momentos, pero Evelyn es increible. Una vez que ella empieza a hablar no quieres dejar de leer.
He tenido la fortuna de este año leer tantas historias afines a los instantes de mi vida, que Justo este cae Perfecto al momento exacto!
Es una historia fantástica, y Justo cuando considere que caería en lo obvio daba una ligera vuelta, es algo entrañable con momentos muy simpáticos por momentos algo exasperante pero no deja por ello de ser una excelente historia y al final hay que tomar de la vida lo que queremos!
Está muy bueno muy interesante pero cuando los vas leyendo y llegas a una parte y lloras o lloriquear 😓❤️
Llore, es justo el libro que necesitaba.
lloré de principio a fin
Difícil serle indiferente, los personajes son sentimiento puro, tan humanos que hasta deseas tederles la mano, ayudarlos y estar allí con ellos. Por momentos olvidaba que eran personajes ficticios y casi quería ver las películas de Evelyn, impresionante.
Wow que gran historia de Evelyn Hugo...
Que manera de abordar está realidad, nos muestra la manera de salir a tomar al mundo lo que queremos!
Felicidades Taylor!
Una lectura fácil de llevar muy disfrutable que te hace reflexionar acerca del matrimonio, del concepto de matrimonio no como la unión romántica entre un hombre y una mujer, sino como instrumento, como una palanca para enfrentar la vida y sus viscisitudes, en donde no se precisa el amor como punto de partida, el amor romántico quiero decir, en donde no importa tu sexo lo que importa es compartir...
4.5/5
Es un libro increíble, me hizo reír, llorar, anhelar...