Comparte las experiencias de dos personas con una trayectoria empresarial destacada quienes buscan ayudar a ejecutivos y a emprendedores a conseguir éxitos tanto en lo profesional como en lo personal.
Con honestidad y desde la infinidad de experiencias diarias a lo largo de una nutrida trayectoria los autores comparten sus aprendizajes al haber implementado el modelo Delphos en el que destaca la trascendencia del lenguaje y la comunicación. También hablan de la importancia de trazarse objetivos y definir el viaje que se realizará para lograrlos.
A lo largo de este libro se descubre un liderazgo que tiene como centro a la persona y no a las retribuciones económicas. Habla de la resiliencia y del trabajo que hay que desarrollar con uno mismo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y la personal. Se destaca la capacidad de aprender de los errores, de ser curioso y estar siempre en disposición de aprender.
De amena lectura, en este texto se entretejen anécdotas empresariales y personales, que ilustran a los lectores los conceptos que facilitan la comprensión del ecosistema de negocios para enfrentarse y entenderlo y por qué no, para no sentirse solo cuando parece que se viene el mundo encima.