Es un libro maravilloso, habla de los miedos y las dudas más humanas, nos hace mirarnos y preguntarnos cómo actuamos ante el miedo, ante la monotonía, ante lo roto pero hermoso.
Es un libro que ciertamente te hace profundizar sobre muchos temas, la vida en sí misma, las relaciones, lo monótono, lo poco que algunas veces conocemos a las personas. Creo que la forma en que la autora ha narrado esta novela es la idónea para poder profundizar tanto en los temas de forma profunda pero sin ser forzado, cada línea de pensamiento te lleva a ti hacia otra línea en desarrolla, te hace cuestionar lo escrito, crear nuevos pensamientos, y considero que eso es lo más enriquecedor del libro.
Por último, su forma de escribir me ha parecido una joya, una mezcla poco común entre lo poético y una narración fluida, es simplemente una exquisitez de lectura, a pesar de que los temas que trata sean profundos.
Debo empezar porque me fascina el nombre de este libro. Un matrimonio que parece roto, encuentra su brillo después de 20 años, esos detalles que hacen que la otra persona sea tu amiga, tu confidente. Una adolescente que se siente rota por insuficiente, por fea, en fin, por adolescente. Cientos de vidas y familias rotas por culpa de una catástrofe.
La autora se basa en los atentados terroristas de Madrid para escribir un libro lleno de reflecciones sobre la vida, la muerte, la familia, el matrimonio...
Recomendado.
🥲