es
Marcela Serrano

Nuestra Señora De La Soledad

Сообщить о появлении
Загрузите файл EPUB или FB2 на Букмейт — и начинайте читать книгу бесплатно. Как загрузить книгу?
Una intriga policial que excede del género negro, para dar paso a una verdadera novela de aprendizaje. Carmen Ávila, escritora chilena, ha desaparecido, y el enigma debe resolverlo rosa Alvallay, detective de 54 años, divorciada, que tiene el exilio a sus espaldas y un nuevo caso en sus manos. Las pistas son tres hombres que tuvo Carmen: su marido, un esquivo escritor mexicano y un guerrillero que fue su amante. Encuadernación: Rústica.
Эта книга сейчас недоступна
174 бумажные страницы
Уже прочитали? Что скажете?
👍👎

Цитаты

  • Alejandra Espinoцитирует2 года назад
    Y el último pensamiento que me asalta antes de lograr la comunicación con Chile se refiere a la rabia. Los que rodearon a C.L. Ávila desestimaron un elemento tan crucial. Si llegaron a pensar que ella se había sometido, no leyeron a tiempo las diferentes y variadas expresiones que puede tener la rabia. Porque se necesita una buena dosis de ella para entrar en acción. Ningún rediseño nace de la pasividad. Los actos límites nunca se cometen a partir de la ensoñación o el simple aburrimiento.
  • Alejandra Espinoцитирует2 года назад
    Estos días me han permitido reflexionar largamente sobre un tema al que mi educación estrecha y sexista evitó que le diese la debida importancia: el dinero. He observado que la relación de las mujeres con aquel vital elemento es oscura, solapada, negadora. Como si nunca terminara de asumirse. Si hoy yo quisiese cambiar mi vida radicalmente no tendría la más mínima posibilidad de llevarlo a cabo. Pero si tuviese los medios… ¿qué libertad me otorgaría?
  • Alejandra Espinoцитирует2 года назад
    Uno de los temores que me produce envejecer es la idea de que no seré capaz de procurarme el placer al que tanto he aspirado para el momento en que deje de trabajar. Y mirando hacia el espacio que esta enigmática mujer ha creado para sí misma, cortando como opción con toda una vida para buscar otra que la contente, pienso que ella sí es capaz de procurarse ese placer, por lo tanto, está salvada

На полках

fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз