Excelente narración, atento a los detalles, te atrapa y te deja pidiendo más
Carver es uno de los mejores cuentistas de la historia y un gran representante del realismo sucio. Sus personajes cotidianos en situaciones nada extraordinarias le da ese toque nostálgico con el que el lector se podrá identificar en más de 1 ocasión. Me encantó.
Me gusta mucho este tipo de libros pero en definitiva no me gustó este, de todas las historia si acaso me gustaron 2 o 3, las historia me parecieron inconclusas y sin un objetivo. A pesar de esto, el libro es muy ligero y se lee fácilmente
Muy buen libro de cuentos, algunos crueles y algunos más intrigantes que otros. Quería seguir leyendo cada cuento para conocer pronto el final, al tiempo que no quería que terminara porque temía los posibles desenlaces. Nunca se sabe cuál es el final y eso hace al autor excepcional, original y absolutamente necesario en la biblioteca. Lectura necesaria, a pesar de la ansiedad que me produce: es adictivo.
Algunos buenos relatos, otros no tanto pero buen libro en general. Otros de sus libros me parecen mejor trabajados.
no logro atrapar mi atencion
hago esta reseña no inmediatamente de mi lectura, de ahí q pueda recordar algunas cosas no tan correctamente. se trata de una colección de breves historias q me parece que funciona en muchos niveles; principalmente en la elección de los cuentos y en el orden q se presentan.
tiene un estilo costumbrista q me encanta, q no se detiene a dar contexto de la vida de sus personajes, solo lees lo q sucede en esas hojas, no hay más. y la sensación q transmite al menos en este volumen es de una melancolía intensa.
todas las historias además son llevadas completamente por sus personajes y sus relaciones, q en un estilo de escritura directo, sin adornos, sentimentalismos o un tono juzgón parecen ser un fiel retrato de una época atemporal.
Es un libro ligerito y corto de cuentos sobre el amor. O algo así.
Prácticamente nos muestra lo que es o se podría interpretar como amor en diferentes formas. La mayoría de los cuentos tienen un final abierto y algunos están sujetos a distintas interpretaciones. Casi todos me dejaron como que "¿meh?" porque sentía que les faltaban pies y cabeza, como que la idea central se daba a entender pero el desarrollo de la historia era... raro. O tal vez se deba a que yo no sé lo que es el amor 😅
O está de más darle la oportunidad, sobre todo por lo cortito. No es que me haya disgustado pero tampoco sería algo que conservaría en mi librero para releerlo tiempo después.
Sin duda uno de los mejores libros.