Me reí todo el rato y se leé super rápido, creo que va genial como regalo! Muy recomendable.
Lo disfruté mucho, algunas de las anécdotas son muy graciosas y otras tantas son prueba de que para ser librero hay que tener paciencia. Súper recomendable.
Muy divertido. A quienes amamos las librerías, nos encantan los libros sobre libros. Y seguramente soñamos con trabajar en una librería. El libro nos viene a recordar, que no es nada fácil😄
Consigna Libro para sanar. Una de las mejores formas de sanar es con la risa y esta obra me ha sacado sonoras carcajadas. Buenísimas ocurrencias de las personas que asisten a las librerías para buscar o no alguna de las obras.
Chistes para ratas de biblioteca, ¡genial!
Not so funny
Tiene chistes ácidos, otros de humor oscuro, y otros que me dieron risa un poco más ligeros. Son diálogos entre clientes y libreros que pasan de lo gracioso, a lo ridículo, aveces ofensivo y hasta llegar a lo absurdo. No es mi tipo de humor, entonces eso directamente hizo que no disfrutara tanto los chistes. No obstante, me gustó la idea general del libro y ver un poco del día a día de los libreros de distintas partes del mundo. Se lee bastante rápido por lo mismo que son diálogos cortos y el lector se puede dar cuenta rápido si simpatiza con las bromas o no.
Entretenido, anécdotas tan absurdas pero bueno así podemos ser los humanos
Un libro sencillo con anécdotas sobre la experiencia de trabajar en librerías, y las cosas que preguntan los clientes. Sinceramente, la mayor parte del tiempo me sentí ofendida por los malos tratos, ignorancia y groserías de clientes absurdos, me sorprende la paciencia de los libreros y su capacidad de mantener el servicio al cliente.
Las librerías son imanes de gente rara.