Cuando pasas de ser el sostén de la familia a una carga te vuelves un estorbo perfectamente desechable
Puede que unos no vean la metafora de una persona perdida y aislada, desgraciando su propia vida al grado de ser un mounstro a su propia familia, he visto que tachan este libro de malo sin argumentar porque, yo lo pongo en buen lugar porque resalta como uno se vuelve ajeno en casa propia sin aviso oportuno y con el dolor de no poder explicar.
Una historia que debe leerse más de una vez. Puedo entender a los que no les guste, porque yo pense lo mismo hace años. Cuando la leí por primera vez me pareció una historia tonta y ridícula, en algunas partes hasta sin sentido. Les aseguro que comprenderán mejor la obra, si la vuelven a leer mucho tiempo después de la primera vez y incluso les ayudará a darles un momento se reflexión sobre su vida, si esos planes que tenías en el pasado van encaminados a realizarse o si se han desviado a una rutina repetitiva que solo te lleva en círculos.
Una obra que representa una realidad en la sociedad y en el núcleo familiar representando la marginación y el rechazo de una persona que pasa de ser un sostén en la familia a formar parte de un secreto y una vergüenza debido al cambio drástico de su condición física. Sin duda es la obra absurda perfecta.
Me estoy metamorfoseando.
En este libro puede ser que usted se sienta identificado, no sólo por el rechazo, la falta de validez o dignidad humana, o la monotonía del día a día. Sino por el corazón humano que existe en cada página de este libro, un corazón harto de esclavisacion, harto de indiferencia entre los sullos, un corazón que simpatiza con un pobre insecto rechazado por la humanidad
Muchas vueltas sobre una situación muy corta, absurdo y termina muy mal.
una historia que te atrapa desde el comienzo con un acontecimiento tan inquietante que rompe la monotonía del trabajo y la vida familiar, aunque fue inesperado al comienzo en el transcurso de la historia se ve como gradualmente se despoja de su condición humana convirtiéndose en un insecto sin ninguno valor para los demás y por el contrario siendo una carga para una familia azotada por la condición económica.
Podría pensar que es una metáfora y al mismo tiempo tan literal, de alguna forma u otra, ambas te llevan a la desgracia de lo decepcionante. A pesar de lo costoso que fue aceptarse así mismo (seguía pensando en cómo podría seguir ayudando a su familia o cómo continuaría trabajando después de salir de ese "turbio sueño") La vida te pone frente a tantas adversidades, que estamos seguros que probablemente nunca nos pasaría, y la mínima esperanza probablemente llega acabarse...
Es una cagada de libro! Una cagada!