Sara Blaedel, la autora número uno de superventas internacionales, regresa con una seductora novela de suspenso. La detective Louise Rick se encuentra con su caso más perturbador hasta el momento. Un sociópata extremadamente rico, pero psicológicamente retorcido, ha puesto la mira en mujeres jóvenes y vulnerables.
El riguroso entrenamiento de Louise Rick como negociadora pasa por una dura prueba tras el secuestro de Isabella, la nieta adorada de la rica familia Sachs-Smith. Louise tiene la tarea de ayudar a la desesperada madre a negociar lo que, de pronto, se convertirá en una situación de vida o muerte. Los secuestradores exigen el Ángel de la muerte, un costosísimo vitral bizantino que ha estado en la familia durante generaciones; pero hay un problema… La obra ya no está en la casa de los Sachs-Smith. Ha sido robada.
En una vertiginosa carrera contra el reloj, y mientras echa pulsos con un tortuoso cerebro criminal, Louise es llevada a las profundidades de la depravación humana. Por las malas, está a punto de aprender que el dinero puede comprar absolutamente todo. Pero ¿será capaz de encontrar a la pequeña antes de que el tiempo se agote?