Mark Porter, abogado de defensa criminal en San Diego, California, está haciendo tan bien defendiendo “mulas ciegas”, ésos confiados ciudadanos atrapadosen en un un juego feo de involuntariamente entregar medicamentos a través de, que está expandiendo su negocio. Jason Spurlock, boxeador, surfista y flamante abogado, parece ser un ajuste excelente para un nuevo asociado. Dos semanas después de la contratación de Jason, Mark está en camino para un viaje de diez días al paraíso. Eso es Medellín, Colombia y Camila Escobar, el amor de su vida que había conocido tres años antes. En el camino, Mark gotas de su coche, un pago parcial de un cliente, para un trabajo de pintura. Nadie tiene una mejor reputación que los hermanos delgado en Tijuana, México.
1. A su regreso de unas vacaciones idílicas, desata el infierno cuando un perro detector de drogas alerta a los guardias fronterizos a la cocaína dentro de coches de marca.
En un increíble arrancado de la aventura de encabezados, Mark ahora debe luchar por la justicia-por sí mismo. Su padre enfermo terminal está decidido a ayudar a cualquier costo. Camila ha jugado inocentemente en manos del gobierno por enviar un regalo a los hermanos delgados como una sorpresa en el coche. Pero la verdadera sorpresa es su embarazo. Mark tiene ahora aún más luchar por cuando se entera de su hija nonata.
Jason Spurlock se pone los guantes en una nueva arena cuando se arrojó en el primer caso real de su carrera. No es cualquier caso está una carrera o interruptor. Defendiendo a su jefe nunca estuvo en su agenda. ¿Qué es Mark reteniendo? Y tratando de trabajar con el mejor amigo de Mark, Steven Roberts, un investigador que constantemente lo ridiculiza, es constantemente rebotando contra las cuerdas. Hay algo sucio sobre este caso, sin embargo, y Jason está decidido a averiguar lo que es, viene el viento y marea.