Es un libro muy hermoso, parte de la tristeza por la pérdida de un hijo, pero refleja todo el amor que siente por él y dignifica su vida, pues Daniel fue mucho más que la forma en que eligió morir y la autora nos lo hace saber.
Hablar de la muerte y más de la muerte de un ser querido es un proceso complejo. piedad lo hace de una forma muy íntima, comprensiva, incluso como una forma de conciliación
Es necesario desestigmatizar las enfermedades mentales y alzar la voz contra los seudoprofesionales de la salud. Es un relato que conmueve, que invita a la reflexión y que nos hace replantear los límites de todo, incluso sobre lo que no poseemos control.
Destrozante. Perdón mamá por decirte que la única razón por la que no me mato eres tú, pero es la verdad.
Es un libro corto que permite entender una de las muchas caras del dolor y la pérdida, un relato profundo y personal que va más allá del dolor sino de la memoria.
Al final me quedo con agradecimiento a Piedad Bonnett por compartir sus sentir y sus pensamientos.
Piedad Bonnet nos habla de la muerte de su hijo Daniel, el proceso, el amor y todo lo que humanamente se hace por ayudar a quienes amamos (aunque muchas veces eso no es suficiente). Es un libro lleno de muchos sentimientos, es un acercarse a la muerte, es reflexionar sobre la vida.
Un libro muy íntimo, en donde se exhibe las dudas sobre la maternidad después de la muerte.
Muy bello, un recuento amoroso de una madre sobre los padecimientos de su hijo.