Muy divertida forma de ver la vida a través de los ojos del Rey de España. 👀👃
Pues me pareció divertido pero es muy corto y tu tienes que recrear lo que en realidad esta pasando
Super breve, entretenido, dinámico y muy rápido de leer.
Fueron demasiadas emociones, la mayoría fueron de risa y confusión, es bueno si solo.quieres pasar un rato divertido, siento que el final es lo que es, gran confusión y sin mucho sentido, como todo el libro, pero sintiendo esa desesperación, me encantó.
muy buen libro, nunca pierdes el interés, me divirtió y me entristeció a la vez, vale mucho la pena
Me encantó, aunque te da lastima por ver como desciende a la locura, tiene partes muy graciosas. Recomendado 100%
Tiene buen sentido de la sátira y la manera en que desarrolla la locura de su protagonista es interesante y muy bien llevada a pesar de que se trata de un relato corto pero bastante sustancioso. Un clásico imperdible de Gogol.
Una historia fuera de su tiempo. Lo leí y pensé que el escritor era contemporáneo (no lo conocía), así que me sorprendí cuando supe que el texto era de 1835.
En un inicio la narrativa es graciosa, pero conforme se desarrolla la historia, comienza a tornarse amarga. En cada locura se encierra la brutalidad del trato con que son castigadas las personas a las que llaman locos.
Una hostoria que volvería a leer.
La verdad tiene mucho sentido en lo que dice y piensa
Se trata de un libro relativamente breve. En numerosas ocasiones resulta gracioso, especialmente por algunas de las cartas escritas por la mascota que constituyen la mejor parte del escrito.
Es curioso observar como, a medida que avanzan los capítulos, se evidencia la decadencia mental del protagonista, particularmente a través de la descripción indirecta de su estancia en un hospital psiquiátrico. Este libro es ideal para aquellos que desean adentrarse en las obras de Nicolai Gogol sin disponer de mucho tiempo para leer ejemplares extensos.
Aunque no se encuentra entre mis libros favoritos, no me arrepiento de haberlo leído; es una obra bastante 'común'.