Por partes aburrido, por partes interesante, algunas líneas algo rescatables. Pero sin duda, el final te deja qué pensar.
Es un libro hermoso, lleno de referencias al Chile rural de la Patagonia
Una historia totalmente plana, horizontal. No hay ningún tipo de clímax ni una historia que pueda rescatarse, quizá solo algunas frases "bonitas" o con toques vagos de feminismo.
Desde el inicio la autora decidió hacer un spoiler de la "trama" y nunca se salió de ese recuadro. En general, todo lo que podría ser "sorpresa", ella decidió arruinarla.
Al final terminó siendo una historia más de amor romántico que gira alrededor de dos personajes: un machista, al cual pintan de maravilloso pero no tiene nada de interesante, sólo es un hombre más que se une a la lista de machos sin responsabilidad afectiva; y una mujer que "no lo tolera" pero se deja arrastrar por cada acción catalogada como enigma. Wow. Deja mucho que pensar.
En conclusión, es una historia que desgasta y que se hace eterna al no tener matices ni una historia rescatable, además de que es larguísimo para lo poco que ofrece. Creo que es gran título que pudo explotarse de muchas formas, es una lástima que esta no haya sido.
Empezó excelente. Girl power y todo eso, pero el final. Ugh... Mucho que desear.
Está lindo. Tiene buenas reflexiones sobre el papel de las mujeres en las relaciones (con sigo mismas, entre ellas y con los hombres). Sin embargo, es algo cursi y tiene un estilo medio enrevesado.