Reducir el colesterol con una alimentación rica y variada no es complicado: Espaguetis a la crema de setas (0 mg de colesterol), Tomates rellenos a las verduras (0 mg de colesterol), Calabacines al horno (0 mg de colesterol), Pastel de chocolate (0 mg de colesterol), y también numerosos platos de pasta, carne o pescado.
El colesterol es uno de los enemigos de la salud que puede aparecer con signos alarmantes en cualquier persona que supere los 35 o 40 años. ¡Es necesario combatirlo y hacerlo en la mesa, sin abandonar por ello el placer de comer bien!
Si algún miembro de la familia tiene un alto nivel de colesterol, o bien quiere prevenir este problema, este es el libro que le ayudará a resolverlo.
El texto le ofrece numerosas recetas exquisitas y apetitosas en las que no sólo se indican las cantidades y la forma de preparación, sino también el nivel de colesterol que tienen.
Es una obra que cada cual podrá utilizar según sus gustos personales, dadas las muchas posibilidades que ofrece para combinar la pasta, el arroz, las patatas o las legumbres, todas ellas pensadas para cocinar sin complicaciones, pero logrando platos muy atractivos.
Esta obra le ofrece un gran número de recetas con exquisitos platos de cocina y muchos menús basados en ellas, así como las mejores propuestas para presentar otros que sean fruto de su imaginación al combinar las recetas.
Un excelente libro pensado especialmente para todas aquellas personas que tienen que controlar su nivel de colesterol y no desean renunciar a comer bien.