Él conquista su cuerpo y su alma.
Makarios de Kronos es un rebelde, un contrabandista que no le rinde cuentas a nadie, ni siquiera a aquellos que viven en Rogue 5. Sin embargo, es traicionado y enviado a un calabozo de la Coalición y con ello a un destino peor que la muerte: ser capturado por la Colmena. Él logra escapar pero simplemente intercambia una prisión por otra. Ahora, él vive en la Colonia, como un guerrero contaminado considerado un riesgo. Él hará cualquier cosa para recuperar su libertad, incluso hacer un trato con una bella y astuta guerrera que oculta sus propios secretos.
Gwendolyn Fernández se ofreció como voluntaria para defender a la Tierra de la amenaza de la Colmena. Durante cuatro años, ella fue un valioso miembro del equipo de Reconocimiento de la Coalición, hasta que la Colmena la alcanzó y una extraña criatura Nexus se interesó especialmente en integrarla.
Gwen escapó gracias a su fuerza sobrehumana y su inquebrantable voluntad de vivir, hasta que un día el gobernador de la Colonia le exige que elija a un compañero como pareja. Llegar a un acuerdo con Makarios parece ser algo simple hasta que él la conquista de una manera que nadie más lo ha hecho, en cuerpo y alma, sin embargo el Nexus de la Colmena que deseaba quedarse con ella no aceptará un no como respuesta.